en el bosque...

Estimadas Gabina y Laura,
David y yo dejamos ya la Isla de Mallorca y empezamos nuestra luna de miel.
Quería aprovechar para agradeceros por el magnífico trabajo que habéis hecho. Os escribo desde el avión ahora que por fin tengo tiempo.
Para empezar, el evento del viernes fue todo un éxito. La decoración fue muy bonita exactamente lo que quería. Como no había comentado mucho acerca de este día la gente se llevó una sorpresa enorme superando todas las expectativas. El tiempo estuvo de nuestra parte y cuando llovió ya no importaba porque la gente se lo estaba pasando genial. Fue espectacular. Esa misma noche no pude dormir de lo contenta que me había quedado. Muchas gracias de nuevo!
Para el día de la boda lo cierto es que no tengo palabras. La finca superó todas mis expectativas las fotos o vídeos que mandaste no hacían justicia es un lugar precioso y con mucho encanto.
La decoración fue preciosa, la zona de la ceremonia quedó más que perfecta. Las mesas quedaron espectaculares. Lo de las proteas fue una decisión de última hora y la verdad es que quedó precioso. Mucho mejor de lo que yo podía haber imaginado. La zona del parral con las luces, súper acogedora, con unos colores cálidos y con las luces colgando que me enamoraron desde el principio.
El catering fue lo más. La gente alucino con la calidad de la comida. Cantidad y calidad. No puedo expresar lo difícil que es satisfacer a los españoles no es fácil pero TODO el mundo me felicitó por la comida. Yo también soy muy exigente y me quede satisfecha al 100%. Y por no hablar del servicio. Son unos auténticos profesionales.
Para nosotros era súper importante sorprender a los invitados y fue una noche llena de sorpresas una detrás de otra lo disfrutamos como unos niños. No me puedo creer como de divertido fue lo de las caricaturas. Que éxito. La gente se rio muchísimo y triunfo a lo grande. Me dijeron que había sido súper original muchísimas gracias por haber echo esto posible.
Y por no hablar de la batucada. No solo fue un sorpresón. Animo mucho a los invitados y fue súper divertido. El desfile hasta la zona de baile fue una pasada. Cuando estábamos todos en fila no me lo podía creer. Que original, increíble y que bien quedo. Hizo de la boda un evento y momento inolvidable para todo el mundo y sobre todo para nosotros. Muchas gracias una vez más!!!
En cuanto a vosotras, no tengo palabras. Desde las recomendaciones cuando estábamos organizando la boda hasta la organización de ese mismo día. Estamos tremendamente agradecidos no solo habéis echo que nuestra idea de celebrar la boda en la otra parte del mundo (sin ni siquiera poder hacer una visita) haya sido posible sino que también se convirtiera en la mejor boda que todos mis invitados hayan vivido y en un día de ensueño, inolvidable y súper súper divertido. Se que todo el mundo dice que una boda es el mejor día de sus vidas pero para nosotros ha sido más que eso!.

Una vez más gracias de corazón de parte de David y mía por haber hecho posible este fin de semana de boda. Os lo agradeceremos toda la vida!

... como un cuento de hadas

AURORA & LUCAS, julio 2016.
Hoy os presentamos la boda de Aurora y Lucas.

Desde el principio tuvieron muy claro que su boda tenía que ser una FIESTA, dinámica, relajada, alegre y llena de pequeños detalles que los identificaran.
Para ello escogieron un flying buffet combinando algunas mesas altas y bajas y el imprescindible mobiliario lounge para crear un ambiente desenfadado y de relax donde todos pudieran disfrutar a lo grande.

La finca Monnàber, enclavada en medio de la tramontana fue el lugar escogido.
Celebraron la ceremonia de forma mágica, rodeados de sus mas allegados afectos en medio de un bosque de encinas, adornado con cestas de flores y balas de paja a modo de bancos.
Los tonos rosas de las maravillosas hortensias que rodean la casa fueron los protagonistas de la decoración.

Se combinaron elementos vintage como los caminos de encaje y cojines patchwork de estampados liberty que contrastaban con toques rústicos y cotidianos como el mobiliario de madera, carretillas, frascos de mermelada para los cocktails y floreros, todos en perfecta armonía y equilibrados con la paleta de color rosa y fucsia como común denominador.