Un evento precioso, inmejorable…
Gabina y Laura,
Ahora que ya estamos algo más relajados, os escribimos para agradeceros, muy sinceramente, todo el trabajo realizado durante estos últimos meses. No ha sido nada fácil debido a la situación de pandemia en la que vivimos, pero a pesar de todo, habéis estado impecables con la organización y gestión del evento.
Nos mantuvisteis informados en todo momento de la situación epidemiológica, como también de todas las restricciones que debíamos afrontar para llevar a cabo la boda. Además, también nos gustaría destacar la eficiencia en la comunicación con todos los proveedores cuando nos vimos obligados a realizar cambios de última hora.
Y qué decir del evento… fue precioso! La decoración, la organización, los tiempos,… todo INMEJORABLE! ¡Se consiguió un resultado inigualable!
De nuevo, muchísimas gracias por toda la paciencia y amabilidad que habéis demostrado en todo momento. Dedicación, amor por el trabajo y flexibilidad definirían a la perfección vuestra forma de trabajar.
Entendeis a la pareja, sus gustos y cuidais todos los detalles, proponiendo también infinidad de ideas desde el inicio hasta el fin para que todo salga como deseado y hacer del día un día especial.
Gabina y Laura, muchísimas gracias por todo! Hicisteis posible un día que nunca olvidaremos!
Silvia & Gibert